Todavía no he comprado

Preguntas más frecuentes

Ya he realizado mi pedido

Preguntas más frecuentes
Cómo pagar un pedido. Formas de pago

Tarjeta.
Esta forma de pago es inmediata. En Herborebajas hemos adptado un TPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirme su pedido con pago por tarjeta, le aparecerá en pantalla un marco de página con la que podrá hacer el pago escribiendo los datos de su tarjeta. Herborebajas no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se realizará directamente con el banco.

Paypal.
Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.
Tiempo en llegar mi pedido
Le garantizamos una entrega dentro de la comunidad valenciana de 24 a 48 Horas y un máximo de 72 Horas en el resto de la Península
Quiero hacer una devolución

Política de Devoluciones

Cuando reciba nuestro pedido tiene la posibilidad de probar su compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si se lo queda. Dentro de este plazo, si no quiere algún artículo lo puedes devolver.

Tiene que tener en cuenta que los productos deben de continuar precintados.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por su cuenta.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

Lamentablemente, un paquete puede sufrir un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si se ha encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos haremos cargo y le enviaremos otro producto, o le devolveremos su dinero.